PNF Administración

martes, 10 de febrero de 2015

Mantecal, 09/02/2015Por: Lcdo. José Ricardo Barroso Coord. Gral. PFPCHAVEZ

Guerra Económica y Colas, el Guión de la Derecha



La oposición venezolana, acompañada del señor imperio norteamericano, se han empeñado en quitarse la piedrita en el zapato para sus intereses de dominación que es el Proceso Revolucionario de Venezuela; no pudieron electoralmente ni por la fuerza (11 de abril) ahora se lanzan en feroz cruzada contra la economía nacional generando una suerte de histeria colectiva generalizada utilizando un arma reciclada y mellada: el boicot y las colas, dando una sensación de escasez general, cuyo objetivo principal es alegar algo que observamos en los titulares de los medios nacionales e internacionales, en el discurso vacío de la oposición y en la Casa Blanca: "el modelo fracasó".

De esta manera van generando en la opinión pública legitimar las condiciones para un golpe de estado que nunca se ha detenido, la oposición nunca ha descansado ni descansará en su frustrado intento por detentar el poder político para que los empresarios los vuelvan a manejar como marionetas de diablo.

Basta con ver la cantidad de depósitos en los que se ha demostrado el acaparamiento de enormes cantidades de alimentos y productos de primera necesidad, es innegable y repudiable lo que vemos a diario, todo para qué, para generar escasez y la rabia en la gente y entonces lanzan la campañita: "amor con hambre no dura".

Están aplicando las mismas patrañas aplicadas contra Salvador Allende en su gobierno lo que luego acabó en una de las dictaduras de derecha más brutales que haya conocido la América toda, siendo el infame Augusto Pinochet quien administrara la tiranía. Las colas, el desabastecimiento se hicieron agudos y la población lo sentía al tratarse de producto esenciales para la vida. No buscaban otra cosa que el descontento popular y demostrar lo mismo: "el modelo fracasó".

Ahora en el caso venezolano, supongo yo, esperan ellos los mismos resultados, pero tratándose de la oposición venezolana no me extraña que digan: " si funcionó en Chile, aquí también". Lo que demuestra una vez más que la derecha maldita venezolana sigue menospreciando al pueblo, a la mayoría que ellos mismos sumieron en la miseria en el pasado. Ignoran, como es propio de ellos, la historia y no evalúan previamente que los contextos son distintos: Tenemos medios de comunicación, armamento, unión cívico-militar, alianzas estratégicas en un nuevo orden geopolítico internacional, 20 gobernaciones, mayoría en la AN, inclusión de millones de compatriotas, UNASUR,  la CELAC, la ALBA, somos miembro del Consejo de Seguridad de la ONU, 19 procesos electorales aplastándolos y la mayor guía espiritual y conceptual para la lucha: la memoria del gigante. Pa rematar hace mucho rato el Comandante Chávez mandó al mismísimo carajo a los gringos y sus amenazas.

Lo más absurdo es que los seguidores de la oposición se alegran porque los precios del petróleo bajan y se molestan enérgicamente porque el gobierno toma medidas que protegen los intereses del pueblo, pone mano dura contra el acaparador y especulador que genera la inflación y escasez; eso se llama antipatria y suicidio. Es evidente la falta de claridad en el sector reaccionario y fascista, sus líderes carecen de ideas y proyectos, el único móvil es salir del Gobierno del camarada Maduro como sea al precio que sea, por eso no les importa matar de hambre al pueblo y desquiciarlo con tanta campaña negativa y creando un clima de caos cual profeta del desastre.

Los antecedentes los delatan: golpe de estado, paro petrolero, especulación y ahora acaparamiento; pero el pueblo, siempre el pueblo, este tiene memoria y sabiduría, él sabe el antes y el después, y no está dispuesto a perder lo que se ha conquistado en la revolución, el pueblo de Bolívar y de Chávez si sabe hacia dónde vamos de la mano de nuestro líder y cuál es su proyecto y plan de país: el Socialismo Bolivariano.

Ante este ataque los venezolanos debemos tomar la iniciativa y no prestarnos para el juego de la oposición, los revendedores, los raspacupos, los que venden sus cupos electrónico, creen que están haciendo un excelente negocio pero no se dan cuenta que solo se están poniendo la soga al cuello, es cuestión de tiempo, el que hace eso desangra al país, y somete a sus compatriotas al propósito de quienes quieren el poder de cualquier manera; hacerlo es convertirse (sin saberlo) en opositor, mi consejo: NO LO HAGAS MÁS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario