PNF Administración

lunes, 2 de febrero de 2015

Diosdado, Camarada, Estamos Contigo


Mantecal, 02/02/2015
Por: Lcdo. José Ricardo Barroso
 Coord. Gral. PFPCHAVEZ

Una vez más la derecha fascista internacional y el imperialismo norteamericano al servicio del gran capital, se lanzan al ataque de la dignidad del pueblo venezolano y el Gobierno Revolucionario, en componenda con los factores de la oposición más rancia y vil que opera en nuestro suelo patrio. Además de la guerra económica ahora tenemos que soportar los embates en contra de nuestra institucionalidad; tildar de narcotraficante al nada menos que Presidente de nuestra gloriosa Asamblea Nacional y Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no es motivo de sorpresas, pero si una razón para actuar. La revolución, sus símbolos y líderes históricos se respetan.

Cuánto más vamos a aguantar los ataques de una oposición cada día más rastrera y burda, cuyos planes han sido develados cientos de veces; nosotros mismos permitimos que la impunidad reine, si tenemos las evidencias entonces hagamos valer la justicia, para eso está. La derecha campea y humilla, viola las leyes de la paz y no pasa nada. La Revolución Bolivariana tiene que hacer respetar la dignidad de esa millonada de personas que salimos a votar por ella y apostar el futuro de la patria en esas personas que están al frente.

Este ataque al líder Diosdado Cabello no supone uno más de los tantos que a diario recibe, este es distinto, tiene un matiz más complejo, involucra otros factores y lo ubica en un plano de enemigo público internacional. No es lo mismo decir que alguien es narcotraficante a ubicarlo en una organización con nombre y apellido, con conexiones y rutas y mucho menos viniendo de alguien que supuestamente estuvo vinculado a la defensa de este.

 Ante estos ataques debemos desmontar cada palabra, cada letra incorrecta en las matrices, ya que hay mucha gente fácil de convencer por la débil formación que tienen, y las noticias que la canalla rueda al aire gozan del apoyo de la opinión pública, precisamente porque el capital grannacional se ha encargado de legitimar a las transnacionales de la información.
Es lamentable que cada disfraz de político de estos, traidores rastreros y apátridas salgan en busca del sueño americano arrodillándosele al imperio que no pierde la oportunidad de atacar a la revolución. Es irónico que este payaso acuse a Diosdado Cabello de Narcotraficante precisamente ante el país mayor consumidor de droga en el mundo y vienen ahora con esa doble moral que solo los disociados de la oposición se la tragan.

¡Viva Chávez!

Diosdado, Camarada, Estamos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario