PNF Administración

viernes, 5 de mayo de 2017

La Estupidez Humana



Una vez más las circunstancias me obligan a reflexionar acerca de lo que es evidente y que me rodea en el ambiente de trabajo saturando mi capacidad de aguante ante tanta estupidez junta. Cuando creo que no se puede ser más idiota porque la lógica me indica que todo tiene un límite, entonces es cuando me sorprenden. Ese es el móvil de mi crítica el día de hoy, la   estupidez humana que acecha a los opositores en su lucha por sacar de Miraflores al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, electo por la mayoría de los venezolanos, duélale a quien le duela.

Empiezo diciendo que hay dos campañas aparentes para un mismo fin, la primera o la oficial mejor dicho, es la que consiste en una serie de manifestaciones, que ellos denominan “pacíficas” como protesta al sistema de gobierno al que ellos llaman “dictadura” pero lo hacen abarrotados de cámaras y micrófonos de medios de comunicación que luego dan la vuelta al mundo y para colmo ninguno se hace responsable de lo que dice y menos de lo que hacen. Esta campaña es la que se muestra desde el punto de vista de la contienda política, es decir la que tiene beligerancia, la que los legitima como alternativa al gobierno actual, pero que sin embargo no dicen nunca cuál es su propuesta política y menos económica. La campaña es la del terror, la paramilitar, la de las guarimbas, las de los saqueos, destrozos y la que hace choque a los cuerpos de seguridad del estado.

Ante esta introducción usted se preguntará ¿dónde está la estupidez humana? Cierto, pero yo le respondo, la verdad son varias estupideces, pero yo le puedo resumir algunas que la memoria me sirve en bandeja, por ejemplo: 


  •  Maduro es un presidente ilegítimo. Semejante estupidez, porque lo eligió el mismo árbitro que eligió a los gobernadores y alcaldes en los sitios donde ellos ganaron, el de Miranda por ejemplo, que perdió la presidenciales dos veces en menos de un año. Ese mismo estúpido humano que impugnó una mesa electoral en la que él había ganado. Luego lo llaman a que comparezca ante la Asamblea Nacional ¿es legítimo o no es legítimo? Pónganse de acuerdo.

  • Al gobierno actual y al del comandante le llamaban y le llaman “EL RÉGIMEN” ahora dígame usted ¿qué gobierno no es un régimen? Todo gobierno lo es. Una lecturita de los diccionarios no les caería mal.
  • Querían sacar a Maduro vía referéndum lo antes posible y viniendo de una victoria electoral, circunstancial o no victoria al fin y al cabo, no hicieron los trámites en enero conociendo la norma constitucional…entonces ¿querían o no referéndum? Pues parece que no, para luego desprestigiar al CNE, como si este órgano tuviera la culpa de su ineficiencia y estupidez humana.
  • ¡Elecciones Ya! Maduro pide que se haga elecciones, “No, no queremos elecciones” Sin palabras.
  • Ahora desconocen al Tribunal Supremo de Justicia como máximo intérprete de nuestra carta magna y cargan el clichecito de “Yo elegí la Asamblea no al TSJ” pues para su estupidez humana yo le contesto que yo si elegí la Asamblea que eligió a los magistrados de ese TSJ, no es mi culpa que la mayoría actual de la AN sean un tanto estúpidos y no sepan hacer las cosas. Como contraparte les digo también que el TSJ que dijo que no hubo golpe de estado en el 2002 no la elegimos nosotros, no eran chavista ni nada por el estilo y sin embargo nosotros no lo desconocimos y el primero que mandó acatar la sentencia fue nuestro líder eterno.
  • “SOS Venezuela”, como si los misiles y bombas distinguieran entre rojos y blancos, no se puede ser más idiota como para pedir a gritos que te derrumben tu casa.
  •  El tema de la Constituyente. Cuando ganaron la Asamblea todos los líders de la oposición declaraban que la constituyente le garantizaría la paz al país, la reestructuración del Estado, y que era la solución pa´todo...ahora que Maduro toma la inicativa, haciendo uso de la potestad que le da el 348 de la Constitución, entonces no sirve la constituyente y es inconstitucional solicitarla...¡Que gente tan loca y desquiciada!
  • Y por último, la mayor estupidez humana es seguir y repetir por ahí lo que esta caterva de irresponsables cognitivos lanzan al aire para desestabilizar a un país que logró salir de la miseria de la que nos confinaron en el pasado, que nos visibilizó ante el mundo y que nos trató como gente con políticas incluyentes. En resumen la mayor estupidez humana es seguir y creerle a una cuerda de estúpidos sus estupideces carentes de sentido.

Aunque muchos dicen que no hay más idiotas que los que seguimos a Maduro y Chávez, tengo que mencionar también que es un hecho que nuestro sistema o gobierno tiene fallas, cuál no, que toma medidas que no se parecen a veces a lo que concebimos por revolución, sí, es cierto, pero el primero que lo reconoce es nuestro líder y cuenta con la fortuna de tener tras de sí a un pueblo que no olvida, que tiene memoria, que los mordiscos que dé un guardia nacional en una alcabala, o las comisiones que cobre un funcionario por hacer su trabajo, o por el estilo de vida que se dan algunos caudillos que se amparan en la camisa del PSUV, no van hacer que el pueblo se olvide de dónde viene. Cada quien con su conciencia. No es que seamos idiotas es que lo que nos inculcó Chávez es tan grande que estamos dispuestos a soportar cosas con tal de no volver a los gobiernos adecos y copeyanos, pa´ ponértelo más sencillo pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario