PNF Administración

domingo, 25 de octubre de 2015

La Mejor Campaña a favor de la Revolución la Hace la MUD.

Mantecal, 26/10/2015
                                                                                 
Por: Lcdo. José Ricardo Barroso
 Coord. Gral. PFPCHAVEZ
@iskra_apure
      @pfpchavez

 El próximo 6 de Diciembre se está jugando grandes cosas importantes para el futuro de los venezolanos y venezolanas; de cara a las elecciones de Diputados y Diputadas a la Asamblea Nacional los partidos políticos empiezan a afilar sus maquinarias electorales en la búsqueda de afectos que les den su voto el día señalado. Pero ambos bandos se mueven en función a sus intereses, unos colectivos y otros más individuales y reduccionistas.


El Bloque de la Patria o Polo Patriótico, movidos por el legado del Comandante Chávez se preocupan por ir a las comunidades, a los barrios a tratar de recoger los problemas de estos y encontrarle soluciones como suele hacerse incluso fuera de períodos electorales, por una razón: Somos Gobierno Revolucionario y trabajamos siempre por las necesidades de la gran mayoría de Venezolanos e internacionales inclusive.

Por su parte la banda de la MUD, quienes se hacen llamar el cambio, no son más que los mismos, no hay ningún cambio, son los del 11A, los del paro petrolero, los del 27 y 28 de febrero, los de las guarimbas, asaltos a embajadas, los de las guayas en las avenidas, los de la SALIDA, del paquetazo de CAPriles, los que quemaron preescolares e instituciones del Estado Venezolano.

Esta oposición, a la cual no hallo como calificarla ya, es la que ha causado el boicot a nuestra economía, la que minó al país de paramilitarismo y mercenarios, la que creó un nuevo sujeto económico nefasto: el bachaquero; esta oposición que no tiene moral en lo absoluto, pretende ahora que el pueblo ignore todo lo que han hecho, como si el pueblo fuera el mismo de cuando los adecos y copeyanos hacían cuanto se les antojara en as elecciones. 

No conforme con carecer de un proyecto serio de gobierno, que apunte a lo social, a la justicia, al cambio de las relaciones de producción, que dignifique la condición del ser del pueblo más allá del tener, ahora que quedan al descubierto los personajillos de Lorenzo Mendoza y Ricardo Haussman y sus pretensiones de entregarle Venezuela nuevamente al Fondo Monetario Internacional, salen a defenderlos calificándoles de víctimas.

Lo importante es que el Gobierno Bolivariano de Chávez permitió que el pueblo despertara y adquiriera una cultura política de participación, de voz y voto que ahora dice lo que piensa y siente y propone sus propios proyectos. Esto es lo que más teme la oposición: al poder popular, el pueblo ciertamente plantea un cambio, pero dentro de la revolución no fuera de esta, en ningún momento se plantea abandonar lo que tantos años y vidas le costó detentar: el poder.

Me alegra que un aborto de la política como "Chuo" Torrealba sea el líder de la Oposición y que sigan haciendo lo que están haciendo: defender los intereses de los grupos de poder, de las transnacionales y del imperialismo, esa es la mejor campaña que pueden hacernos a favor: decirle al pueblo que sus intereses de partido están con los ricos de siempre y no con los pobres que Chávez sacó de abajo. Sigan así que van por buen camino y el pueblo despertó para siempre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario